En el cine no todos los finales son felices, y esto sucede incluso en la vida real, varios han sido los artistas que han tenido un trágico desenlace final en set, o antes de estrenarse su película.
El estreno en Mayo de 1994, de la película El Cuervo, de Alex Proyas, estuvo precedido de un trágico acontecimiento: La muerte de su protagonista Brandón Lee (hijo del legendario Bruce) durante la filmación. Basada en el cómic de James O'barr, al salir una bala de la pistola que estaba usando en una escena, la cual le dio en el pecho y horas después falleció.
Este film relata irónicamente la historia de una estrella de rock que vuelve a la vida para resolver varios asuntos pendientes (entre ellos su propia muerte). Los macabros antecedentes y la estética Dark la convirtieron en una cinta de culto.
Es curioso que Bruce Lee también haya fallecido estando en el Set, se dice que sintió un fuerte dolor de cabeza, una compañera le dio una pastilla, este se fue a acostar y ya nunca despertó.
Heath Ledger, actor australiano a la alza (por su participación en el drama gay Brokeback Mountain), murió de una sobredosis poco después de terminar la filmación de The Dark Nigth (El caballero Oscuro), en el que le dio vida al némesis de Batman: El Guasón.
Welcome
Lee y se testigo de LA CORCHOLATA DE ORO !! Salud !! Glu Glu Glu.. Aaaaah...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario